nosotros

MAXIFRITOS S.A.S compañía 100% colombiana fundada en el año 2003 por el señor Oscar Giraldo quien con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia empezó trabajando la papa frita en sus diferentes formas y paso a paso llegó a lo que es hoy en día. Se dedica a la fabricación y comercialización de pasabocas de primerísima calidad, contando con proveedores de primer nivel, mediante el proceso de transformación de materias primas del campo colombiano, como lo son papa, maíz, trigo y plátano. <p>Gracias a estas herramientas, MAXIFRITOS S.A.S tiene un amplio catálogo de variados productos con más de 80 referencias, contando con un talento humano altamente capacitado y comprometido en las áreas, administrativa, técnica, de producción y comercial, trabajando en pos de los objetivos corporativos de la compañía. Todo este esfuerzo focalizado en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
MISIÓN: Somos una compañía de capital 100% colombiano creamos, producimos y comercializamos pasabocas y snacks a nivel nacional, en MAXIFRITOS S.A.S estamos enfocados en brindar a nuestros consumidores momentos de sabor y felicidad con productos de calidad, divertidos e innovadores. Tenemos un equipo de trabajo idóneo y talentoso, con excelente motivación, comprometidos con alcanzar la entera satisfacción de nuestros clientes.
VISIÓN: En MAXIFRITOS S.A.S para el año 2020 estamos comprometidos con alcanzar excelentes resultados financieros, lograremos duplicar nuestro negocio de alimentos, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar y placer, llevando deliciosos productos a un muy buen precio. MAXIFRITOS S.A.S será reconocida por su calidad, nuestro objetivo es convertirnos en la mejor opción para los clientes y consumidores, de esta manera poder llegar a todos los hogares colombianos, implementando presentación adecuada y llamativa e innovación, y así lograr tener un crecimiento mutuo.

vincúlate como distribuidor

Si ya le diste una mirada a nuestros productos, ahora podrás incrementar tus ganancias vendiéndolos. Como te diste cuenta, tenemos amplia variedad de productos en varios tamaños y para todos los gustos. Son perfectos para comercializar en tu tienda o negocio a un muy buen precio y con un gran margen de ganancia.

ponte en contacto

Teléfonos: 299 7571 – 451
Celular: 312 585 3794 - 313 210 3769
Cra. 77 w Nº. 50-37 Bogotá

Nos gustaría conocerte, escríbenos